miércoles, 12 de noviembre de 2008

Radiohead confirmado

ocesa_radiohead_concierto_mexico_poster Pues ahora si es un hecho, confirmado en el mismísimo sitio de Ocesa (AQUÍ para los incrédulos) para el 16 de marzo de 2009. Ahí dice que no habrá preventa Banamex así que toda la banda tiene acceso a ellos desde el próximo miércoles 19 de noviembre, me parece excelente. Falta que publiquen los precios y espero no se manchen.

Ahora, yo sé que mucha gente se toma esto como evento social y para farolear, a cada gran concierto que hay no faltan tip@s que sólo van únicamente a platicar, a ver el concierto a través de su celular, embriagarse, etc. el punto es que molestan y hacen que la experiencia de los que si van a escuchar sea degradada. No, no van a tocar Creep y hay un 75% de probabilidades de que tampoco toquen Karma police, así que por favor, no ocupen boletos que alguien que si le gusta pueda aprovechar mucho mejor. Su karma mejorará.

Y los que somos fans, mejor no esperar que toquen alguna canción en especial, de no ser por algunas del nuevo disco ninguna es 100% seguro que la toquen... (y también me parece perfecto).

ACTUALIZACIÓN: Aquí están los precios, están aceptables.

General A: $1,100

General B: $620

Grada Verde A: $1,250

Naranja A: $780

Verde B: $650

Naranja B: $490

Verde C: $380

Naranja C: $230

No hay comentarios: