viernes, 17 de octubre de 2008

Aguas con Ticketmaster

               ticketmaster_no_full

No contentos con cobrar algo así como el 25% extra del costo de cada boleto que venden y todavía hacerte imprimir tus boletos con tu propio papel y tinta cuando la compra se hace por internet (un auténtico robo) ahora Ticketmaster está haciendo cargos no autorizados a tarjetas de crédito con las que se paga, a mi me acaba de pasar y ya lo estoy aclarando con el banco pues aunque no es tanto ($210) no se merecen ni un sólo peso extra de nadie, sí, es molesto estar haciendo el trámite con el banco pero más vale que si no ya aparecerán más.

Y esto no es un caso aislado, algo que pasó por única vez por error, conozco a varias personas que les ha pasado entre ellas mi madre y como la primera vez se le pasó aclararlo ya le volvieron a hacer otro cargo no autorizado aunque ahora si se quejó. Malditos abusivos.

Por eso trato de siempre hacer mis compras en taquilla (aunque a veces es imposible) y hay que tratar de echarnos la mano para hacerlo y en una de esos conseguimos más gente para juntarnos en un concierto y echar más desmadre. Chequen sus estados de cuenta.

No hay comentarios: