jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi renovado gusto por el futbol

Hace unos meses compré el FIFA 08 para el Xbox 360 porque lo encontré muy barato de segunda mano en un Blockbuster (ahorita está aún más barato pues ya se viene el 2009). Pero no voy a hablar de videojuegos sino de futbol y es que lo que logró ese juego además de entretenerme un buen rato es hacer que me interesara más por este deporte.

Hace ya un rato que no le hallaba ya mucho gusto a ver partidos a no ser que fueran de importantes competiciones internacionales como el Mundial o Eurocopa, o que fueran partidos importantes de los Pumas, como la última liguilla en que llegaron a la final y perdieron con el Atlante. Sumado a esto estaba el decepcionante paso de la selección mexicana que cuando le ponía algo de atención caigan humillantemente.

Pero con ese gran número de ligas internacionales y licencias de todo el mundo que tiene el juego me comencé a familiarizar nuevamente con todo esto y ya volví a ver a los Pumas en C.U. (de hecho planeo ir al juego contra el América), estoy al tanto de la Champions y hasta sé mas o menos que jugadores traen los equipos importantes, eso sí, con la selección todavía tengo mis reservas.

Nunca tuve un equipo internacional favorito hasta ahora con el cual juego en FIFA y cuyo nuevo uniforme me encanta, el CHELSEA, ¡que equipazo! Si alguien quiere regalarme esta chulada próximamente le será recibida con gusto (es el de visita):

                chelsea-away-1_1945_detail              

                chelsea_drogba-1_1460_detail

(también les acepto la de ballack o lampard o joe cole)

                chelsea-away-4_2339_detail

No hay comentarios: