lunes, 8 de septiembre de 2008

Las películas de... los últimos meses (Mayo - Sept.) Parte 1/2.

Pues como abandoné esto por un tiempo se me juntaron varias películas (de por si veo muchas) así que sólo hablaré de las más importantes (y por ende de las únicas que me acuerdo) sin orden de aparición. También decidí hacerlo en 2 partes para que no sea tedioso y lo dejen de leer a la mitad. Ahora si me voy a lucir con los pósters....

 

kung_fu_panda_ver3  Kung Fu Panda

Esperaba menos de esta, de hecho al principio no tenía tantas ganas de verla pero los buenos comentarios me convencieron y pues si está muy chida. Tiene geniales chistes, excelentes personajes (el papá del Panda es mi favorito jeje) y mensaje sencillo sin mayor complicación. Está deberá estar en mi colección próximamente pero eso si, en inglés, que me muero de ganas de escuchar a Jack Black como Po (¿es necesario aclarar quién es Po?).

 

Hellboy II: El ejército doradohellboy_two

Utsss esta también me gustó bastante, dista mucho de ser la típica película de super heroes, no es perfecta (¿alguna lo es?) pero aún así la recomiendo bastante, es más si no han visto la primera no importa, al principio casi casi ponen el trailer de la otra para que se ubiquen. Ese Guillermo del Toro es grande, tanto como Hellboy. Ah y no se olviden de Selma Blair... de veras no se la pierdan, sé que muchos ni se enteraron o tal vez vieron la nefasta publicidad mexicana y ya ni les dieron ganas, a mí me hubiera pasado jeje.

 

ELITESQUAD_QUAD Tropa de Elite

No encontré el poster original en portugués pero este está bastante chido. Es una película brasileña que describe la vida de un grupo policiaco especial, la BOPE, la cual está especialmente entrenada para entrar a las favelas a poner orden y madrazos... el punto es que viene el Papa a Rio de Janeiro y ellos deben limpiar la zona donde se encuentre. Una película brutal y de mucha adrenalina, recomendable al 100%.

 

                                  Grindhouse

grind_house_ver4_xlg

Esta merece lugar especial, los que me conozcan saben que soy fan de Tarantino (que hizo Death Proof), de Rodriguez (que hizo Planet Terror) no tanto así que empezaré con él. Ya conozco el tipo de películas que hace y esta no me sorprendió vi lo que esperaba y no me gustó, se que sus películas son jaladas y malonas (por eso nunca he terminado de ver del Crepúsculo al Amanecer), si, si, Sin City es la neta pero no es propiamente de él y si, El Mariachi también rifa pero ya no ha hecho nada al nivel después de eso, ni diré de que trata.

Por otro lado la de Tarantino no baja el nivel ni tantito, esta cuenta la historia de Stuntman Mike (que buen nombre), un doble de películas que gusta de matar bellas mujeres con su auto, ya saben que esperar, diálogos de primera, humor negro, acción, chicas bellas, excelente música y ese toque tarantinesco que las hace únicas. Nomás de puro coraje dejo otro póster que me gustó.

              grind_house_ver13

No hay comentarios: