lunes, 7 de abril de 2008

Cinemex apesta...

La verdad antes si me gustaba Cinemex hasta mi tarjeta de invitado especial dorada tengo pero últimamente ha bajado su calidad dramáticamente. Algo de lo que siempre me quejé fue de tanto comercial que ponen antes de las películas porque la hora que ponen de inicio es de comerciales, todavía que uno ya pagó su boleto le ponen tanta basura, la película va comenzando 20 minutos después.

Luego los precios, en los boletos es lo común, pero un mugroso refresco de menos de medio litro me lo cobraron como a 24 pesos!! no frieguen. Luego su sonido cinemex está de risa hay salas que a duras penas se escucha estéreo.

Y la gota que derramó el vaso fue que mi tarjeta dorada en más de un año de asistencias no juntó ni para dos mugrosos boletos de cine y eso que se supone que con esa me dan todavía más puntos; el primer año que la usé me dió para ir un par de veces al cine con mi novia y ahora ni una. Que basura.

En fin, de verdad evitaré ya no ir a ninguno, el de Parque Lindavista está bien pero en la tarde se atasca de adolescentes molestos, parece que los llevan de excursión. ¿alguna buena opción por la zona norte-oriente?

No hay comentarios: