martes, 23 de junio de 2009

Películas… Junio 09

Diablos, se me está pasando el tiempo rápido, creo que ya tengo para dos posts de estos, trataré de separarlos un poco, por lo mientras vean UP.

La Maldición de la Flor Dorada

curse_of_the_golden_flower

Como lo dice el poster es del creador de Héroe y La casa de las dagas voladoras y precisamente es en ese orden como me gustan de más a menos con esta a reseñar en 3er lugar. Y es buena, visualmente excelente (aunque exagerado en color en partes) y bien actuado pero le falta acción, el drama como que no pega y se me hizo un poco larga. Es una historia de la realeza china donde todos esconden algo, la reina está enojada, planea su venganza y las cosas están por cambiar.

 

Monstruos vs Aliens monsters_vs_aliens_ver6

Como ya se han dado cuenta me encanta ver películas de animación. En esta salen bien librados pero no es una maravilla, tiene chistes raros pero buenos, algunos muy nerds (código Nemoy!!, jaja). La historia pues para niños completamente, los personajes unos muy bien, como la heroína y otros muy mal, como el malo. La recomiendo sólo si les gusta el género y no tienen algo mejor que ver.

 

scanner_darkly

 A Scanner Darkly

No tengo idea de como se llame en español. Ésta la quería ver desde hace mucho y al fin se me hizo, aunque no estuvo tan buena. Lo sobresaliente de esta es su original estilo visual entre actuada y entre animada (tal y como se ve en el póster), ayuda a contar una historia de por si fumada. En un futuro no muy lejano un policía encubierto busca atrapar a grandes distribuidores de la llamada substancia D, el uso de la misma y uso de técnicas para no ser descubierto hacen que vaya perdiendo su identidad y cayendo en la esquizofrenia. Está 2-2.

 

Gran Torino Basic CMYK

Y también gran película, esta apenitas la alcancé en el cine y no fue decepción, una producción de gran calidad e historia, sin caer en cursilerías, ni payasadas ni super héroes gringos que todo lo pueden, de hecho es en parte una crítica a aquella sociedad. Te maneja los valores, la tensión, el humor (aunque un poco negro), las buenas actuaciones y el final que al momento no te esperas pero ya después dices “claro, así tenía que ser” Muy recomendable.

 

31_AFICHE_prensa chico

 31 minutos, La película

Soy fan de la serie (es chilena) en la que se basa esta película la cual es un noticiario de peluches para niños, tiene un humor muy particular, medio manchado a veces, a veces muy adulto, a veces muy simplón pero siempre de gran calidad.

La malvada Cachirula mandará a secuestrar a Juanín para completar su colección personal. Cuando los integrantes de 31 minutos viajaran a su rescate en bola, echando relajo y a punto de regresarse (jaja). Creo que en México se estrena próximamente, recomendable para fans y los que no conocen búsquenla en el canal 11 (del IPN).

1 comentario:

Anónimo dijo...

"unos muy bien, como la heroína y otros muy mal".. como el crack?? jeje (JLC)