lunes, 15 de junio de 2009

Elecciones 09

urnaNo quisiera alargarme, en las próximas elecciones no anularé mi voto, pero tampoco votaré por ningún partido “grande” creo que todos son igual de malos en una u otra cosa pero todos afectan por igual al país, entonces mi plan es votar por un partido chico, tal vez no sean mucho mejores pero creo que al menos dividiendo el poder es menos probable que haya abuso de parte de unos cuantos… ¿por cuál? pues antes como que me gustaba Convergencia pero ya estando ahi el peje ni loco, es lo malo de esos partidos chicos, hacen algo de carrera y cuando van agarrando credibilidad se unen con algún partido grande en búsqueda de una rebanada más grande del poder a repartir, pierden lo que habían creado. Así que me queda el PSD y Nueva Alianza, los investigaré a ver cuál me convence.

Finalmente quiero compartir una frase que leí hace tiempo y aplica al caso: “Informarse cansa y a este precio el ciudadano adquiere el derecho de participar inteligentemente en la vida democrática.” Sea lo que vayan a hacer, de menos háganlo estando informados.

No hay comentarios: