miércoles, 11 de marzo de 2009

Estos tiempos modernos

El mundo avanza muy rápidamente, ¿nos damos cuenta? vean lo siguiente:

Esto me lleva a pensar en otro video que vi (muy bueno, muy gracioso y muy cierto) donde un comediante se queja de que la gente se queja mucho aún cuando vivimos en tiempos increíbles de comodidades nunca antes imaginadas pero nadie está contento, me encanta cuando dice de los que se quejan de que la red del celular estaba un poquito lenta y él dice “¡dale un segundo! está conectándose al espacio, ¿le puedes dar un segundo a que regrese del espacio?” jaja. O cuando dice lo increíble que son los aviones “es una silla en el aire”, “se quejan de una demora de 2 horas y van a cruzar el continente en otras 5, antes les hubiera tomado como 30 años.. si es que sobrevivían..” en fin creo que me doy a entender.

¿Qué significa todo esto? pueden ser cosas muy distintas para cada quien pero una que me gusta pensar es que hemos perdido capacidad de sorprendernos y estar de amargados, hay que darnos tiempo para disfrutar las cosas sencillas, vean que felices son los niños. =)

No hay comentarios: