sábado, 17 de mayo de 2008

Isaac Asimov "Cuentos Completos"

asimov

Terminé de leer el segundo tomo hace ya un rato pero no había tenido muchas ganas de escribir sobre él, de hecho todavía no tengo tantas ganas pero un día de estos voy a acabar el siguiente y no quisiera que se me acumularan o dejar de recomendarlo.
Asimov es un prolífico escritor de ciencia ficción y ciencia, dos reconocidas películas cuya historia fue escrita por el son Yo, Robot y el Hombre Bicentenario y de ésta última no me gusta ninguna de las dos versiones aunque sería positivo decir que es lo que menos me gusto de los 2 tomos que suman unas 1500 paginas entre ambos.


Es realmente increíble como puede escribir tan buenas historias de varios géneros y siempre relacionado con la ciencia ficción, principalmente robots. Hay historias románticas, de suspenso, de acción, detectivescas entre otras. Realmente sería inútil tratar de reseñar todos los cuentos, ni siquiera los que más me gustaron porque fueron la mayoría. Sólo me queda recomendarlo a todos niveles de lectores, desde principiantes  hasta los que leen bastante, estoy seguro que les va a gustar. Me mantengo a la espera del tercer volumen.

No hay comentarios: