miércoles, 29 de julio de 2009

Adivina quién…

guess_who

Mientras no contestes “What?” no hay problema…

jueves, 23 de julio de 2009

“Misery” de Stephen King

MIsery_Book_Cover

King venía de presentar un libro magnífico que es “IT” de ese mundo de monstruos y cosas sobrenaturales pasó a una obra mas pequeña y humana pero no por eso menos intensa.

Y digo más humana porque en este libro no hay cosas sobrenaturales ni fantásticas, es puro terror psicológico. El libro trata de Paul Sheldon un exitoso escritor (parecido al mismo Stephen King) con demonios porque a la crítica no le gusta lo que escribe. El giro se da cuando tiene un accidente ya acaba con las piernas destrozadas afortunadamente (al menos de inicio) es rescatado por una grotesca mujer que vive obsesionada con el personaje principal de las novela de Sheldon, Misery. Así que la tipa esta decide secuestras a su escritor favorito para que le escriba una novela sólo para ella… a cualquier costo y usando cualquier medio.

Es una novela aclamada pero la verdad no fue lo que más me haya gustado, si es buena pero en una parte se me hizo algo tediosa. Es corta y accesible, si lo recomendaría hasta para gente que lee poco.